Primera comunión de una actriz | Blog | Gato Fotofilm
Captando la esencia que llevamos dentro
primera comunion, niñas de comunión, fotoreportaje, niña actriz, niños primera comunión, precomuniones chulas
16252
post-template-default,single,single-post,postid-16252,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

27 Abr Primera comunión de una actriz

Publicado en Fotografía de comuniones

Ese día empezamos a eso de las 10 de la mañana. Un poquito de nervios son normales, pero todo se arregla haciéndome amigo de quien quiere ser amigo. Se genera esa confianza tan agradable para todos, que se refleja en el resultado.

Aquí está Súper Julia.  Feliz como una princesa, y toda una actriz. Como Alicia en el País de las Maravillas, concentrada con su brillante trabajo de modelo, paciente y sobretodo muy divertida.

IMG_0102

IMG_0114

IMG_0122

IMG_0129

IMG_0289

IMG_0283

IMG_0276

IMG_0278

IMG_0266

IMG_0293
Terminé muy contento, pues gracias a una buena conexión conseguimos variedad en el reportaje. Tal y como son los niños, a veces serios y a veces súper divertidos. En el ‘jardín de Alicia’ también nos reímos mucho correteando por allí:

Cuando se da la confianza a un niño, surge la magia. Se hace uno amigo enseguida, y el resultado de ello es una maravilla. Objetivo: captar la esencia que llevamos dentro.

Por último aquí tienes a Julia vistiendo su kimono y soñando con ser campeona del mundo de Judo, su deporte favorito. Un abrazo Julia, ha sido un placer!