Por alguna razón siempre me he sentido muy a gusto con las parejas que eligen el Etxegana, la verdad. Zeánuri es uno de los municipios de Bizkaia con más caseríos (baserris) en su núcleo urbano. Alejado de dicho núcleo, entre las montañas del valle de Arratia, se encuentra el hotel/spa Etxegana. Muy buen ambiente y buen trato con la gente que allí trabaja, y un lugar más que interesante en el aspecto fotográfico.


Finalmente las nubes grises nos dieron tregua, quizá tampoco hubiese sido mayor problema dado el rollazo que se trajeron las cuadrillas de amiguis invitadas, que hasta organizaron una performance de una batalla campal rollo ‘Game Of Thrones’.

El primer contacto visual con la pareja se produjo el mismo día de la boda. Oihane la verdad que super maja y enrollada. Con Asier, buen rollo también. Gente amable, divertida, y también con energía. Gente espabilada, vamos. Cosa que viene muy bien si estás dispuest@ a embarcarte en un bodorrio de más de 120 invitad@s, como es el caso, y quieres que la gente guarde un gran recuerdo durante mucho tiempo.

Decir que me hice cómplice de la novia en el primer minuto, cosa que sirvió para que se abriera una botella de cava que ella tenía preparada, pero que dudaba de utilizar quizá a causa de que el resto de l@s presentes parecían sufrir cierto grado de timidez, que por otro lado fue fácil romper echando mano de algún par de comentarios de estos cercanos y con sentido del humor que surgen cuando se está a gusto. La cosa es que al final se animó a descorcharla con cierta épica y chorrazo incluído.

Se hizo divertido el día. Emotivo. Los invitados hicieron el resto en un entorno propicio para liarla un poco ‘en plan bien’.

Ohiane amaneció con estas vistas típicas euskaldunas.

Asier, acompañado por su padre y su hermano…

Vestido: Aire Barcelona
Broche cabello: Mabella Di Notte